Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedraza, listo para jugar contra el Huesca

Pedraza, listo para jugar contra el Huesca

DEPORTES
Actualizado 29/10/2015 20:07

El mediocampista, recuperado tras el fuerte golpe recibido ante el Nastic.

Marc Pedraza estará disponible ante el próximo choque que enfrentará al CD Numancia contra el Huesca en tierras aragonesas este sábado. Así lo ha reseñado el propio jugador tras el entrenamiento matutino en Los Pajaritos describiendo que las molestias vinieron dadas "por un mal gesto" tras el golpe recibido durante el partido contra el Nastic de Tarragona. Afortunadamente las molestias no se han traducido finalmente en lesión alguna.

Tras el mal sabor de boca que hacía perder dos puntos en tiempo de descuento al equipo rojillo en su casa contra el equipo catalán, el centrocampista numantino ha señalado que en el penalti señalado y que supuso el empate "poco puedes hacer", aunque el haber ganado podría haber hecho situar al Numancia el tercero de la Liga Adelante.

Un lance que para el jugador ya "está olvidado" con la vista puesta ante el equipo oscense, que por otro lado no ha logrado todavía una victoria en casa en esta temporada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información