Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muestran su disconformidad por el sueldo de la alcaldesa hortense

Muestran su disconformidad por el sueldo de la alcaldesa hortense

PROVINCIA
Actualizado 02/11/2015 13:28

Un colectivo de la localidad considera que es innecesario que la regidora cobre 10.000 euros al año por estas funciones.

Un grupo de personas de Santa María de Huerta que se hace llamar Hortenses Indignados ha mostrado su disconformidad ante la aprobación plenaria del sueldo de la alcaldesa, Mercedes Aguilar. La retribución suma 10.815 euros anuales en catorce pagas.

El colectivo ha avanzado que el municipio, con 300 vecinos censados no justifica estos emolumentos y han recordado que nunca un alcalde en la localidad había recibido un sueldo para desempeñar este cargo.

Por ello, en lo que consideran como "un atropello", han avanzado que iniciarán movilizaciones para mostrar su disconformidad tras haber sido aprobado por la corporación este sueldo, en lo que es "un atropello" de la gestión municipal.

El Ayuntamiento está gobernado por el Partido Popular, que tiene cinco concejales, los cuales dieron el visto bueno a dicha retribución. C´s cuenta con otros dos ediles más de los siete con los que se está conformado el pleno municipal.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información