Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La galería CortabitArte exhibe ‘Personalidades’

La galería CortabitArte exhibe ‘Personalidades’

Actualizado 06/11/2015 13:10

Se trata de una muestra integrada por dos autores, Óscar Cabana y Edu Albo.

Galería CortabitArte alberga a partir de este viernes la muestra 'Personalidades', de los artistas Óscar Cabana y Edu Albo.

Cabana es un incansable investigador de técnicas, perspectivas, texturas y materiales y donde el estudio y tratamiento de la luz eleva la percepción del espectador. Una evolución que le conduce a la libertad madura con que plasma sus creaciones: nuevos espacios con mucha personalidad.

Por su parte, Albo crece como artista y como persona a través de su línea inmutable, que pasa por la seriedad, y por el "realismo conceptual", sensibilidad en su percepción de los objetos. Un trabajo sincero, honesto y directo que permitirá al visitante conocer al gran ser humano que hay detrás de la contundencia de sus obras.

La exposición está abierta a partir de la tarde de este viernes 6 de noviembre en la sala que como se sabe está enclavada en la calle Mosquera de Barnuevo 8, en la capital. Una muestra que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación y empresas y establecimientos como La bodeguita de Hemingway, Pensión Herradores, Hotel Alfonso VIII, Caja Rural de Soria, Adolfo Martínez, Electricidad J. Isla y Arte Fritas de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...