Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Autismo Soria acude al encuentro de afectados por este trastorno

Autismo Soria acude al encuentro de afectados por este trastorno

CAPITAL
Actualizado 20/11/2015 22:05

Valladolid acoge este sábado una concentración de familias en un foro de reflexión sobre esta dolencia.

Un nutrido grupo de familias, profesionales y personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) de la asociación Autismo Soria, se desplazan a Valladolid este sábado para participar en el IV Encuentro de Familias Autismo Castilla y León. Un evento organizado por Autismo Valladolid y la Federación Autismo de Castilla y León.

Bajo el lema 'Únicos, Servicios especializados para personas únicas', esta jornada pretende establecer un foro de reflexión y debate sobre la creación y desarrollo de servicios especializados que promuevan el ejercicio real de los derechos de las personas con TEA y sus familias y fomentar el intercambio de buenas prácticas en el desarrollo de servicios especializados de atención a personas con TEA en cada etapa del ciclo vital.

El evento será inaugurado por Rosa María Valdeón Santiago, vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, el alcalde de la capital, Óscar Puente Santiago y María Concepción Galván, presidenta de Autismo Valladolid. Además, se contará con la presencia de Alicia García, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y otras autoridades locales.

La asociación Autismo Soria lleva desde 2010 desarrollando un servicio de atención y apoyo a las familias de afectados por este trastorno psicológico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información