Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc en Soria se une otra vez a la Gran Recogida de Alimentos

E.Leclerc en Soria se une otra vez a la Gran Recogida de Alimentos

CAPITAL
Actualizado 24/11/2015 19:01

Tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en todos los hipermercados de la firma en la península.

Los hipermercados E.Leclerc se suman un año más a la Gran Recogida de Alimentos, que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre. Una iniciativa liderada por la Federación Española de Banco de Alimentos para recaudar productos de primera necesidad para las familias que más lo necesitan.

Los clientes podrán donar, durante esos días, todo tipo de alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, aceite, etc.), depositándolos en los cajones solidarios que se instalarán en las líneas de caja de cada hipermercado. Todo lo recaudado lo repartirá el Banco de Alimentos entre las personas con menos recursos.

La firma de hipermercados reafirma así su compromiso con la Federación Española de Banco Alimentos). "Hace más de tres años firmamos con la FESBAL un acuerdo de colaboración y desde entonces nuestra implicación con ellos se ha incrementado año tras año", han señalado fuentes de la empresa que dispone de tres establecimientos en la capital. También han añadido que la solidaridad es "uno de nuestros pilares fundamentales. Durante todo el año, cada hipermercado organiza diferentes recogidas de alimentos, y ahora, para la Gran Recogida, unimos nuestros esfuerzos para lograr la mayor cantidad de productos posible. Animamos a todo el mundo a que se sume a esta acción solidaria para repetir el éxito del año pasado".

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información