Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Taciano y Celestina, 60 años de matrimonio

Taciano y Celestina, 60 años de matrimonio

Actualizado 24/11/2015 20:52

La residencia Fuente del Rey celebra el aniversario conyugal de los dos jubilados en compañía de familiares y compañeros del centro.

La residencia de mayores Fuente del Rey, del grupo Latorre, acogía en la tarde de este martes la celebración de un aniversario muy especial, y por partida doble. Taciano Rodríguez y Celestina Rodrigo cumplían precisamente hoy sus sesenta años de matrimonio, una fecha que han querido compartir con sus hijos, José Ángel y Anuncia además de hacerlo con otros familiares y amigos.

El matrimonio, procedente de Burgos, llegaba a lo que consideran como "su casa" hace cuatro años, en una decisión que a ella le costó tomar, como cuenta José Ángel. Sin embargo, ahora, aquellas reticencias están olvidadas, "porque los dos consideran como familia a todas las personas que aquí viven". Y más aún, los dos hijos tienen su trabajo en la capital soriana (en el cercano instituto de Secundaria y en el hospital de Santa Bárbara), con lo que los vínculos familiares son más intensos que antes.

Tacinano, de 86 años y Celestina (85), han dedicado su vida a la hostelería y se encuentran bien de salud ?un tanto más delicada la de él-, por lo que han recibido contentos y con cariño este homenaje brindado por jubilados, como ellos, y empleados del centro.

Una fecha que han sabido celebrar con gratitud y con el acogimiento de una tierra que ya consideran como suya.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...