Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
EspañaDuero renueva un convenio con CECAP para la formación continua

EspañaDuero renueva un convenio con CECAP para la formación continua

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/11/2015 20:47

Favorece a 102 centros de enseñanza no reglada y dan continuidad a un acuerdo suscrito ya hace 17 años.

La entidad EspañaDuero ha firmado un convenio con la Federación de Asociaciones Castellano-Leonesas de Empresas de Formación (Cecap), dando continuidad al vínculo que ambas entidades sostienen desde hace más de 17 años.

La Federación aglutina en Castilla y León a nueve asociaciones provinciales con un total de 102 centros de enseñanza no reglada. Con este convenio, el Banco apuesta por la formación continua y formación para el empleo, un elemento esencial para potenciar y optimizar el mercado laboral de la comunidad.

Todos los miembros de Cecap en la región, además de la propia Federación, podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en una selección de productos y servicios financieros, adaptados para sus requerimientos profesionales. Entre ellos destacan los avales, necesarios para la concesión de cursos de formación y, por ello, especialmente relevantes para este colectivo.

El Banco también ofrece a Cecap Castilla y León condiciones preferentes en cuentas de ahorro y crédito, gestión de recibos, préstamos personales e hipotecarios, financiación de proyectos de inversión, seguros y planes de pensiones, entre otros.

Este acuerdo refleja la firme decisión y esfuerzo realizado por EspañaDuero de continuar siendo entidad financiera referente para los autónomos y pymes de la región.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información