Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey confía en la promoción de la Junta para las zonas 'más desconocidas' de la región

Rey confía en la promoción de la Junta para las zonas 'más desconocidas' de la región

PROVINCIA
Actualizado 26/11/2015 14:29

El presidente de la Diputación confía en un crecimiento del turismo tras el incremento, en 20.000 personas en lo que va de año, de las consultas a las oficinas de turismo en la provincia. El dirigente traslada a la Consejera del ramo, Josefa García Chirac, la necesidad de implicarse en Numancia 2017.

El presidente de la DIputación de Soria, Luis Rey, ha afirmado hoy que confía en que la Junta de Castilla y León apueste por las zonas "más desconocidas" de Castilla y León, en referencia a la provincia de Soria. Rey, tras recabar la opinión de turoperadores, ha ratificado la tendencia del turismo "a buscar sitios alternativos a los productos turístcos más conocidos".

El dirigente provincial ha recibido en el stand de Soria la visita de la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castillla y León, Josefa García Chirac, quien se ha comprometido, según Rey, a una próxima visita a la provincia de Soria con motivo de la trufa, en la que se quiere avanzar sobre el acontecimiento de Numancia 2017.

La naturaleza y sus posibilidades con los GR, la gastronomía, el patrimonio cultural y la oferta de los municipios componen un variado elenco de atractivos con los que Soria se presenta en Intur 2015.

El presidente provincial es optimista en la evolución positiva del turismo, y aportaba hoy el dato de 20.000 personas que se han sumado en las "consultas a las oficinas de turismo de la provincia en lo que va de año".

Durante el mediodía, productores del torrezno de Soria han ofrecido el 'marisco de interior' a muchos de los que se han acercado hasta el stand de la provincia en Intur 2015.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información