Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Loli Escribano presenta su tercera novela

Loli Escribano presenta su tercera novela

Actualizado 19/12/2015 17:49

El libro lleva por título 'Lo que nadie ve'.

Tres años después de que presentase 'No tiren piedras', la periodista Loli Escribano nos invita a compartir su última obra literaria, "Lo que nadie ve". La presentación oficial será el próximo 22 de diciembre, en el Casino Amistad Numancia (19.00 horas).

La periodista soriana estará acompañada por Florián de Miguel en la presentación de esta obra que sucede en el tiempo a "El cráneo del imbécil", una novela que habla sobre la pérdida de valores en la sociedad actual, y "No tiren piedras, donde aborda el miedo a envejecer

La nueva obra, "Lo que nadie ve", es difícil de resumir o de explicar, según la autora. "Se podría decir que indaga sobre una mujer que desde muy niña tiene que sobrevivir sin nadie que la cuide y vele por ella", ha resumido.

Escribano, que trabaja en la Cadena SER de Soria, ha reconocido que escribe porque disfruta. "Es la actividad que más me hace disfrutar. Publico porque vivo de mi profesión, no por buscar un beneficio económico. Si fuera por beneficio, no escribiría. Publico porque alguien una vez me dijo que quizá una sola frase de un libro a veces ayuda o hace sentir a una persona. Sólo por eso, merece la pena publicar", ha resaltado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...