Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valonsadero ha acogido la primera jornada del Campeonato de Europa de caza práctica sobre becada

Valonsadero ha acogido la primera jornada del Campeonato de Europa de caza práctica sobre becada

CAPITAL
Actualizado 19/12/2015 18:47

Sólo han logrado puntuar dos perros, de raza setter.

Hoy se ha celebrado la primera jornada del Campeonato de Europa de caza práctica sobre becada sin muerte en el Monte Valonsadero (Soria).

Previamente, ha tenido lugar el desfile de equipos participantes (España, Francia Italia, Serbia, Grecia y Suiza) en el frontón de Garray.

Se ha desarrollado con total normalidad, con una magnífica organización, finalizando sobre el horario previsto, las 14.30 horas.

Los concursantes han conseguido levantar un total de seis becadas, dos por cada una de las baterías de perros participantes.

Sólo han logrado puntuar dos perros, de raza setter:

El actual campeón de Europa, Dendaberri Obama (setter macho), cuyo conductor es José Miguel Flores, que ha obtenido CACIT (Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Trabajo); y Dendaberri Oca (setter hembra), con el mismo conductor, que ha conseguido Segundo Excelente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información