Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
3.333 ‘potitos’ de Europea de Viviendas para el BALSO

3.333 ‘potitos’ de Europea de Viviendas para el BALSO

CAPITAL
Actualizado 30/12/2015 10:30

La empresa constructura soriana se suma a la solidaridad con la entrega de este alimento para niños.

La empresa constructora soriana Europea de Viviendas ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Soria (BALSO) de dos palets de 'potitos' con el fin de paliar las necesidades alimenticias en niños pertenecientes a familias con penurias económicas. Una iniciativa que surgía paralela a una campaña de la empresa para conocer las preferencias de los sorianos sobre la vivienda y que bajo el título noviembre bajo el título 'Qué casa tienes en la cabeza? Por fin es posible', en la que invitaba a contestar a diez preguntas sobre este asunto.

De esta manera, la empresa daba sus primeros pasos en un proyecto más ambicioso, en el que se ha propuesto atender la demanda de sus potenciales clientes con la mayor eficacia posible y cumplir con sus expectativas reales a la hora de comprar una vivienda.

Europea de Viviendas adquirió el compromiso de donar un kilo de alimentos por cada cuestionario recibido. Desde la promotora se ha optado por emplear los 3.000 euros en la adquisición de 3.333 potitos, debido a la especial situación de escasez que se da en el área de alimentación infantil.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información