Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia viaja con Julio Álvarez para volver de Lugo con puntos

El Numancia viaja con Julio Álvarez para volver de Lugo con puntos

Actualizado 02/01/2016 16:30

El Numancia viaja a tierras gallegas con la intención de cambiar frente al Lugo su dinámica negativa de resultados, con Julio Álvarez en la convocatoria, y comenzar una remontada en la clasificación que le lleve a meterse de nuevo en la lucha por los puestos de promoción. No viajan, por lesión, Juanma, Vicente y David Concha

El Numancia viaja a tierras gallegas con la intención de cambiar frente al Lugo su dinámica negativa de resultados, con Julio Álvarez en la convocatoria, y comenzar una remontada en la clasificación que le lleve a meterse de nuevo en la lucha por los puestos de promoción.
El equipo de Jagoba Arrasate acumula seis jornadas sin conocer la victoria tras sumar una nueva derrota frente al Osasuna en el partido que cerró en Los Pajaritos el año deportivo en 2015.
Para este encuentro, la principal novedad es el regreso a la convocatoria, tras tres meses en el dique seco por una lesión, del hispano-venezolano Julio Álvarez, un futbolista básico en el engranaje del conjunto soriano.
Las estadísticas dicen que el Numancia ha conseguido empatar en las tres ocasiones en las que ha visitado el Ánge Carro en la Liga Adelante.
Además estas mismas estadísticas apuntan a que el equipo soriano suele empezar con buenos resultados tras las vacaciones navideñas, desde que milita en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), por lo que espera que en Lugo siga la racha, ante un rival que lleva ocho jornadas sin conocer la derrota.
Para conseguir cambiar la dinámica, el equipo rojillo necesita ser más contundente en su sistema defensivo y afinar más su puntería en las ocasiones que nunca le faltan en los partidos que disputa.
A dos puntos del descenso, el Numancia tiene que reaccionar en Lugo para evitar meterse en agobios clasificatorios.
En la expedición rojilla a Lugo son baja por lesión Vicente, Juanma y David Concha, mientras que Julio Álvarez entra por primera vez después de tres meses en el dique seco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...