Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una mujer, atropellada frente a la Colmena

Una mujer, atropellada frente a la Colmena

CAPITAL
Actualizado 26/01/2016 18:11

Ha sido conducida al hospital de Santa Bárbara tras un primer diagnóstico en el lugar donde en prinicipio se han apreciado lesiones en una de sus piernas.

Una mujer de 56 años y que responde a las iniciales I.E.S. B. D. resultaba atropellada en torno a las ocho de la tarde en la calle Doce Linajes, precisamente en las inmediaciones del edificio institucional de la Junta de Castilla y León en la capital soriana.

Según han señalado en el Servicio de Emergencias 112, la mujer ha sufrido lesiones en uno de sus miembros inferiores, por lo que ha sido conducida en una UVI móvil del Sacyl hasta el hospital de Santa Bárbara.

Al lugar de los hechos se ha trasladado efectivos de la Policía Local así como una personal sanitario, después del aviso al servicio de emergencias.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información