Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agroseguro afirma que su reorganización territorial no afectará al servicio

Agroseguro afirma que su reorganización territorial no afectará al servicio

SORIA RURAL
Actualizado 26/01/2016 19:40

El director territorial de la Zona Norte de la entidad aseguradora visita ASAJA Soria donde confían en contar con la misma atención de siempre.

Este martes, el director territorial de la Zona Norte de Agroseguro, Francisco Javier Zarcero Mayoral, ha visitado las instalaciones de ASAJA en Soria, acompañado del que será nuevo jefe de la Zona de Castilla, José Ignacio García Barasoaín, y del que hasta ahora era el máximo responsable de la Jefatura III o Zona de Soria, Juan Martínez Gallardo.

En ASAJA han agradecido que esta organización profesional haya sido la elegida para el primer encuentro informal en la provincia, después del reciente anuncio de reestructuración en Agroseguro, que ha dejado a Soria sin jefatura, para pasar a depender de la oficina central de Pamplona como sede de la Zona Norte, junto al País Vasco, La Rioja, Cantabria y Navarra.

En el encuentro informal, la ejecutiva de la organización profesional agraria, encabezada por su presidente, Carmelo Gómez, y el departamento de seguros agrarios de la OPA, no han ocultado que la reorganización acarrea un notable cambio en toda la operativa de seguros en la provincia, pero esperan y confían en contar con el mismo servicio por parte de Agroseguro a partir de ahora, a la vez que han transmitido a Zarcero su plena colaboración para todo lo que sea necesario porque a fin de cuentas lo importante son los asegurados.

Por su parte, los responsables de Agroseguro también han querido transmitir tranquilidad con este nuevo escenario y han dejado muy claro que van a trabajar para que la nueva situación no afecte al procedimiento de los seguros, para lo que han servido su total ofrecimiento y colaboración.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información