Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Laboriosa retirada de un camión accidentado en Cadosa

Laboriosa retirada de un camión accidentado en Cadosa

PROVINCIA
Actualizado 27/01/2016 11:36

El siniestro se producía esta mañana de miércoles en el cruce con la N-234 con la N-122. Transportaba 28 toneladas de cereal.

Varias horas ha llevado la retirada de un vehículo pesado en la N-122 a la altura de Cadosa tras un accidente en el que se vehía involucrado otro vehículo (también tráiler) que golpeaba por alcance al primero. Afortunadamente, la baja velocidad de ambos ha hecho que el siniestro haya resultado con daños escasos para los dos camiones. Tampoco han tenido que lamentarse lesiones para los ocupantes.

El accidente se producía en torno a las seis de la mañana y una vez avisada la Guardia Civil de Tráfico ha procedido a la señalización de la calzada que no se ha visto cortada en ingún momento.

Avanzada la mañana una grúa procedía a retirar el camión y la carga que transportaba, 28.000 kilos de cereal y que no han llegado a depositarse en la vía ya que el remolque no ha sufrido grandes daños.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información