Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, Logroño y País Vasco, en el concurso Apps for Housing de Trebia y El Hueco

Soria, Logroño y País Vasco, en el concurso Apps for Housing de Trebia y El Hueco

CAPITAL
Actualizado 28/01/2016 13:41

Este viernes se celebra en el espacio de co-working soriano un certamen que premia a la mejor aplicación para dispositivos móviles destinada a poner en el mercado inmuebles sin actividad.

Cuatro ideas participan este viernes, 29 de enero, en el concurso Apps for Housing, convocado por Trebia, la inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria, y organizado por El Hueco. El concurso, que está dotado con 3.000 euros para el ganador, tiene como objetivo crear una aplicación para móviles que sea novedosa y que permita poner en el mercado inmuebles que están sin actividad. Los participantes proceden de Soria, País Vasco y Logroño.

El concurso da comienzo a las diez de la mañana en la sede de El Hueco, en la calle Eduardo Saavedra, 38. Cada participante dispondrá de diez minutos para exponer su idea ante el Jurado. El turno de preguntas se hará en bloque al finalizar todas las exposiciones. La decisión tomada por el Jurado se conocerá en torno a las 11.30 horas.

El jurado de Apps for Housing está compuesto por Javier Gracia, responsable de Empresas Participadas de Caja Rural de Soria y de su inmobiliaria Trebia; Eduardo Munilla, responsable de márquetin de Caja Rural de Soria; Nacho Lapuerta, informático de ITS; José Luis Gómez de Pedro, de CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Antonio López, de la Cámara de la Propiedad de Soria; y Daniel Hernández, coordinador de El Hueco.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información