Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un ganadero en Salamanca al ser atrapado por la toma de fuerza de su tractor

Fallece un ganadero en Salamanca al ser atrapado por la toma de fuerza de su tractor

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 12/02/2016 12:10

Se trata de un hombre de 47 años que se encontraba distribuyendo el pienso para el ganado.

Un ganadero, vecino de la localidad de Bogajo (Salamanca), fallecía este jueves tras sufrir un accidente con el tractor en una finca situada entre el casco urbano de Cerralbo y Campilduero. La víctima, M. H. D. A. de 47 años, quedó atrapada por la toma de fuerza del tractor cuando estaba distribuyendo el pienso al ganado a primeras horas de la mañana.

Después de que su familia le echase en falta a la hora de la comida, comenzó la búsqueda hasta que un conocido ganadero de la zona, pasadas las cuatro de la tarde, hallaba el cuerpo sin vida de M. H. D. A., que deja mujer y un hijo.

Una vez localizado el cuerpo, se dio aviso al 112. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Servicio de Emergencias Castilla y León, Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron una dotación de Lumbrales. Se envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Lumbrales. En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del ganadero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información