Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenida por causar daños a un vehículo valorados en 2.200 €

Detenida por causar daños a un vehículo valorados en 2.200 €

CAPITAL
Actualizado 17/02/2016 16:56

El coche pertenecía a una ex compañera de trabajo de la presunta autora.

La Guardia Civil de Soria ha detenido hoy a la vecina de la capital V.C.R., de 35 años, como presunta autora de al menos dos delitos de daños valorados en 2.200 euros en un vehículo propiedad de una ex compañera de trabajo.
Los hechos que motivaron la detención se produjeron a finales del año pasado y principios del actual cuando la ahora detenida habría, presuntamente, rayado y roto el espejo retrovisor de un vehículo propiedad de una antigua compañera de trabajo, movida al parecer por su deseo de venganza, ya que la consideraba responsable de su despido de la empresa en la que habían trabajado juntas.
Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del aparcamiento donde se produjeron los daños, lo que ha permitido su identificación y puesta a disposición judicial. El Puesto de la Guardia Civil de Soria instruyó las oportunas diligencias remitidas al Decano de los Juzgados de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información