Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Triunfo del CAEP sobre un voluntarioso Zalaeta

Triunfo del CAEP sobre un voluntarioso Zalaeta

DEPORTES
Actualizado 28/02/2016 09:23

El resultado final fue claramente a favor del CAEP (3-0).

El CAEP Soria consiguió la victoria en un correcto partido al que Fisiomás Zalaeta se presentó con un conjunto muy joven y dispuesto a presentar batalla. El encuentro ante el equipo de La Coruña dio opción a que las más jóvenes jugadoras locales participaran en gran parte del mismo. Por otra parte, la baja de la líbero titular, Clara Barceló, fue cubierta perfectamente por la joven Margalida Piza.

Los tres sets tuvieron un desarrollo muy parecido. El CAEP salió en cada una de ellos con su equipo titular, en el que Alejandra Olalla con 11 puntos fue la máxima anotadora. A mediados de set, el doble cambio de Raquel Lázaro y Emma Ordoñez fue fijo. Igualmente entraron en los tres juegos Andrea Martínez y Antía Vallecas que, con sus 14 años, cuajó un buen encuentro.

Destacaron la buena defensa del equipo gallego y la aportación de las jóvenes Margalida Piza, Raquel Lázaro y Antía Vallecas por parte de las sorianas.

El resultado final ha sido muy claro a favor de las juveniles de la concentración permanente: 3-0 con parciales de 25-18, 25-20 y 25-20. Esta nueva victoria permite a las de José Miguel Serrato mantenerse en la tercera plaza del grupo B de la Superliga2. El líder de la clasificación es el CV Torrelavega, con 39 puntos, por 30 del CAEP.

El próximo encuentro enfrentará a las jóvenes de la permanente y al Emevé Lugo, el día 5 de marzo en el Pabellón de Los Pajaritos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información