Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen resumen para el billar soriano este fin de semana

Buen resumen para el billar soriano este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 29/02/2016 12:13

El CA Numancia vence en Montmeló, Del Santo tercero en Salamanca y De Miguel, Farcas y Bravo se clasifican para la fase final en Burgos.

Durante los últimos cinco días el C.A. Numancia ha tenido representación en cuatro campeonatos. En primer lugar Javier Del Santo no conseguía vencer a sus rivales en el Open de Treviso (Italia), en la prueba que está dentro del circuito Eurotour de Bola 9, al ceder ante el turco Melih Ali Dagas por 7-9 y ante el croata Matjaz Erculj. Pero al regresar a España le esperaba hoy domingo el Cto. Absoluto de Castilla y León de Bola 10 en Salamanca, en donde ha terminado clasificando en tercera posición. Sus compañeros Iñaki Pardo y Rodrigo Brezzo no tuvieron la misma suerte y no consiguieron entrar al cuadrante final.

Mientras tanto, el combinado de carambola se enfrentaba el sábado al CB Montmeló, en la jornada correspondiente a la quinta de la División de Honor de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. En ella, el conjunto numantino comenzaba con una gran victoria de Eduardo Molina 36-22 en 50 entradas, mientras que Martinicorena no lograba hacer lo propio pese a un gran partido ante Manuel Pastor Rivas. En la segunda ronda de partidos Pedro Camarero se imponía en un encuentro muy ajustado a José Martín y Carlos Cortés conseguía empatar en su partido para poner el 5-3 definitivo en el marcador. Resultado que le permite al club numantino llegar a la última jornada de esta ronda con la posibilidad de clasificarse a la fase de 'Sedes', aunque para ello, la escuadra soriana tendría que imponerse al CB Ateneo Mercantil el 12 de marzo en Soria, y esperar a que el CB Lleida no venciese al CB Montmeló.

Además, durante la jornada este domingo se disputaba en Burgos la fase previa de la primera prueba de ranking regional de Billar a Tres Bandas, en donde los numantinos Jesús Ángel de Miguel, Antonio Bueno, Felician Farcas y Enrique Bravo competían en busca de un hueco en la fase final de la prueba, que se disputará durante el este fin de semana también en la capital burgalesa. La jornada se saldaba con la clasificación de de Miguel, Bravo y Farcas, éste último firmando el segundo mejor promedio general de la jornada. Ellos se unirán a Pedro Camarero y Eduardo Molina, quienes ya se encontraban directamente clasificados por ranking a la fase final.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información