Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los atletas juveniles también se baten el cobre en el Nacional

Los atletas juveniles también se baten el cobre en el Nacional

Actualizado 03/03/2016 10:25

Junto con los absolutos, los deportistas sorianos y del CAEP también toman parte en el Nacional en su categoría, si bien en Salamanca.

Durante el fin de semana se van a celebrar de forma simultánea dos campeonatos de España, precisamente en las pistas cubiertas que se han inaugurado este mismo año en Madrid y en Salamanca.

La pista salmantina de 'La Aldehuela' es la sede elegida para albergar el Campeonato de España juvenil, que congregará a más de 600 atletas nacidos en los años 1999 y 2000.

Serán cinco los sorianos y del CAEP participantes en este nacional. Una representación corta en número pero de buena calidad a la vista de las posiciones que ocupan en el ranking nacional de la categoría.

La mejor preclasificada es la velocista Mireia Guerra. Esta joven alavesa entrenada por Enrique Márquez ha explotado esta temporada y, con un registro de 7.76, se ha aupado al segundo lugar de la lista española en el 60 ml. Un puesto más abajo, el tercero, encontramos a un triplista soriano más que prometedor, Edmundo González (14,18 es su plusmarca).

También ocupan lugares destacados Ignacio de Miguel (800 ml) e Isabel Hernández, en la longitud, sin olvidar a la actual subcampeona de España de esta misma prueba, Natalia Tejedor. Completa la lista de inscritos la mediofondista del Atletismo Soria Ana Martínez (1500 ml).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...