Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrinación entre Serón y Monteagudo

Peregrinación entre Serón y Monteagudo

PROVINCIA
Actualizado 06/03/2016 07:47

Para celebrar el Año Santo de la Misericordia.

Para celebrar el Año Santo de la Misericordia, los fieles de diferentes parroquias de Soria están realizando una peregrinación. Se inició en Agreda, este sábado 6 se ha peregrinado desde Serón de Najima hasta Monteagudo de las Vicarias. Fieles llegados de Noviercas, Olvega, Agreda, Seron y otros pueblos han andado 18 kilómetros. Durante toda la jornada ha estado presente el mensaje de Papa sobre los objetivos del Año Santo, los cánticos han sido frecuentes y animaban a conseguir el objetivo.

La llegada a Monteagudo ha sido emocionante con el paso del estardante en la entrada del pueblo de los peregrinos, y la posterior Salve en la Parroquia de la Virgen de la Muela.

El parroco y los fieles de Monteagudo han recibido con Jubilo a los sufridos peregrinos.

El fin de la jornada se ha terminado con unas buenas migas en el pabellón. El próximo 19 de Marzo se celebrara una nueva etapa entre Monteagudo y Santa Maria de Huerta,

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información