Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Precaución en las carreteras sorianas por la nieve

Precaución en las carreteras sorianas por la nieve

PROVINCIA
Actualizado 07/03/2016 09:57

La Junta de Castilla y León advierte de la necesidad del uso de cadenas por buena parte del oeste y sur de la provincia.

La nieve está dificultando la circulación por las carreteras, especialmente del oeste y sur provincial. Así, a las 9.30 horas, la Junta de Castilla y León demanda el uso de cadenas de Almazán a Morón. También se necesitan cadenas o neumáticos de invierno en la zona de Montejo de Tiermes, Recuerda, Retortillo, Barahona, Medinaceli, Morón y Monteagudo. Además, el entorno de Valdemaluque, San Leonardo y Guijosa también requiere el uso de cadenas. En general, la Junta pide precaución en toda la red de carreteras.

El aumento de temperaturas -sobre cero- está facilitando el deshielo, aunque se espera que las precipitaciones vuelvan a caer al final del día.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información