Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La primera jornada de atletismo en pista al aire libre se celebra en Los Pajaritos

La primera jornada de atletismo en pista al aire libre se celebra en Los Pajaritos

DEPORTES
Actualizado 13/03/2016 19:42

El antiguo estadio de "Los Pajaritos" vive la primera jornada en pista al aire libre de atletismo de los juegos escolares que organiza la Diputación provincial de Soria, con participación de alumnos de casi todos los colegios de la provincia.

La Delegación Soriana de Atletismo y el Comité de Jueces provincial ha realizado el control de las pruebas en una jornada deportiva que ha empezado a las diez de la mañaña y en la que han participado alumnos de la mayoría de colegios de la provincia.

En la categoría de prebenjamines, benjamines y alevines, se han celebrado unas pruebas combinadas.

Además, se ha dis putado el prebenjamin triathlón (50 ml, 500 ml,y Longitud), benjamines Tetrathlón, (50ml, 500ml, Longitud y Peso) y alevínes Tetrathlón (60ml, 500ml, Longitud y Peso).

En categoria infantil, se han disputado pruebas individuales: 80 metros lisos, 80 metros vallas, 1.000 metros lisos, 4x80 metros lisos, salto de altura, longitud, lanzamiento de peso y jabalina.

En categoria cadete, también se han disputado pruebas individuales: 100 metros lisos, 100 metros vallas, 1.000 metros lisos, 4x100 metros lisos, salto de altura, longitud, lanzamiento de peso y disco.

Este año por primera vez, se han incluido dos carreras populares de 1000 metros lisos y 3.000 metros lisos.

Comentarios...