Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cáterin de los comedores escolares de Soria, de los mejor valorados de la región

El cáterin de los comedores escolares de Soria, de los mejor valorados de la región

Actualizado 26/03/2016 12:54

La empresa IGMO, concesionaria del cáterin en los comedores escolares de Soria, es la que obtiene mayor valoración de los padres en la encuesta realizada por la Junta de Castilla y León sobre los comedores escolares en el actual curso escolar.

La Administración educativa autonómica ha realizado la primera encuesta del presente curso escolar sobre los comedores escolares, cuyos resultados han alcanzado la valoración de un notable alto.

La encuesta del segundo trimestre se podrá realizar del 1 al 10 de abril.

En líneas generales, los comensales cuyo servicio es in situ arrojan mejor valoración de su servicio que los comensales de cáterin, sin que la diferencia sea representativa: un 7,7 frente a un 7,5.

Por lo que se evidencia que la pervivencia de los dos sistemas no manifiesta diferencias representativas, siendo muy similares las valoraciones.

En este sentido, las provincias de Burgos -cuya empresa concesionaria es IGMO- y Zamora -SERUNIÓN- son las que mejor valoran el servicio, rozando el 8 de nota media.

Frente a ello, Valladolid -ARAMARK- y León -DeCelis y SERUNIÓN- son las de valoración más baja, quedándose no obstante con un 7,4.

Si se analizan los resultados de las provincias cuyo servicio se presta por dos concesionarias, vemos que en León la empresa DECELIS obtiene una puntuación superior a la de SERUNION, un 7,7 frente a un 7.

En el caso de Segovia, las diferencias son mínimas, obteniendo las dos empresas, ARAMARK y SERUNIÓN puntuaciones similares, 7,6 frente a 7,7.

La empresa mejor valorada es IGMO, concesionaria en los lotes de Burgos y Soria, con un 7,9 de puntuación; seguida de CLECE -Salamanca- con 7,7; DECELIS -en León- con 7,6; SERUNION -en León, Palencia, Segovia y Zamora- con 7,5; y, por último, ARAMARK -Ávila, Valladolid y Segovia- con 7,4, si bien esta última ha tenido casi la mitad de las valoraciones, por lo que el resultado puede resultar algo sesgado en su contra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...