Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigado un adnamantino por dar positivo tras sufrir un accidente

Investigado un adnamantino por dar positivo tras sufrir un accidente

PROVINCIA
Actualizado 05/04/2016 12:34

Se trata de un hombre de 37 años de edad cuyo vehículo se salía de la N-111 en el término de Fuentelsaz. Daba una tasa de alcoholemia de 0,51.

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han investigado a D.I.M.M., de 37 años y vecino de Almazán, como presunto autor de un delito contra la seguridad ciudadana.

El investigado dio positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas tras haber sufrido un accidente de circulación, del que resultó herido leve, en el kilómetro 240 de la N-111, dentro del término municipal de Fuentelsaz de Soria.

Fue trasladado al hospital de Santa Bárbara de la capital. El resultado de la prueba de alcoholemia fue de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El turismo que conducía se salió de la vía por el margen izquierdo. Posteriormente se reincorporó a la vía y volvió a salirse por el margen derecho para acabar volcando en tonel.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información