Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya se conocen las fechas para la Covaleda Xtrem y el Desafío Urbión

Ya se conocen las fechas para la Covaleda Xtrem y el Desafío Urbión

DEPORTES
Actualizado 12/04/2016 14:26

Serán el 11 de septiembre y el 8 de octubre respectivamente con lo que los organizadores separan en el tiempo ambas pruebas.

La organización de las dos pruebas atléticas de montaña más importantes de los Pinares sorianos han decidido que el 'trail running' o carrera de montaña 'Desafío Urbión 2016' se celebre el 11 de septiembre mientras que el duatlón cross 'Covaleda Xtrem' será el 8 de octubre.

Ambas citas tendrá una gran cantidad de novedades de las que próximamente informarán responsables del club Covaleda Xtrem, aunque la principal es que no se celebran ambas pruebas el mismo fin de semana, sino con una significativa separación de fechas, así como el cambio de la jornada para la 'Desafío Urbión', y que viene motivado principalmente por el calendario establecido para la Media Maratón Ciudad de Soria.

En cuanto al cross popular 'Puentes del Duero' se está pendiente de cerrar una fecha definitiva.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información