Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Ángel Portugal, destituido como entrenador del Valladolid

Miguel Ángel Portugal, destituido como entrenador del Valladolid

DEPORTES
Actualizado 25/04/2016 09:00

El Valladolid destituye a su segundo entrenador de la temporada, Miguel Ángel Portugal, tras la derrota sufrida por el equipo en su visita al estadio del Atlético Osasuna, que pone muy complicado que pueda optar a luchar por el play.off.

Portugal sustituyó en el banquillo del equipo vallisoletano a Gaizka Garitano después de la novena jornada, pero el club ha decidido su destitución después de que el Valladolid haya sumado solo un punto en las últimas cinco jornadas.

Portugal cogió al equipo blanquivioleta en puestos de descenso y lo deja cinco puestos por encima tras sumar 36 puntos en las 26 jornadas en las que ha estado en el banquillo.

El técnico tendrá la oportunidad de despedirse de los jugadores antes del entrenamiento de este lunes, que será dirigido por su asistente Rubén Albés.

El club anunciará el sustituto de Portugal en el banquillo en cuanto sea designado por la dirección deportiva de la entidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información