Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ascensión Pérez presidirá AMFAR Soria

Ascensión Pérez presidirá AMFAR Soria

SORIA RURAL
Actualizado 04/05/2016 14:20

La Asociación 'Eva de Finojosa' de Mujeres y Familias de Ámbito Rural renueva la junta directiva para la agrupación constituida hace 20 años.

La nueva Junta Directiva de AMFAR-Soria estará encabezada por Ascensión Pérez Gómez como presidenta, y por Belén Tomas Redondo como vicepresidenta. El cargo de secretaria lo ocupará Laura Diez Romera, mientras que Pilar del Olmo Machín será la Tesorera y, Vocales de esta nueva Junta Directiva: Ana María Romera Corredor, Marleni Reategui Alegría, Eva Pacheco Yubero, Adelina Gil Rampérez, Soledad Albitre Mamolar y Rosa Gallego Gallego. Estas son las cifras de las elecciones en esta agrupación

Con una participación cercana al 30% de asociadas, la candidatura liderada Ascensión Pérez ?alcaldesa de Almarza y diputada en el Palacio Provicnial- obtuvo un respaldo absoluto de las votantes. La recién elegida presidenta ha puesto de manifiesto la importancia de impulsar desde la asociación tanto las iniciativas empresariales de las zonas rurales como actividades más de ocio que dinamicen el territorio.

Por último ha señalado que la asociación pertenece a todas las mujeres independientemente de su ideología, edad, formación y ocupación.

El acto electoral fue presidido por la Alcaldesa de San Estaban de Gormaz María Luisa Aguilera, actuando como secretaria y vocal de la junta electoral Fernanda Corredor y Vicenta del Retiro, respectivamente. Asimismo, se contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva de ASAJA.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información