Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peñuela, Lazo y Alba, podium masculino del Campeonato de Duatlon celebrado en Garray

Peñuela, Lazo y Alba, podium masculino del Campeonato de Duatlon celebrado en Garray

DEPORTES
Actualizado 08/05/2016 20:40

Rubén Peñuela, Dani Lazo e Ibai Alba han sido los tres primeros clasificados del Campeonato de Castilla y León de Larga Distancia de Duatlón, que se ha celebrado esta mañana en Garray. El soriano Rubén Andrés ha llegado a la meta, en el anfiteatro del yacimiento de Numancia, en una meritorio quinto puesto.

Los tres atletas lo han dado todo, aunque han medido bien sus fuerzas, conscientes de la posición que podían alcanzar, debido a la adversa climatología, con un viento con rachas fuertes que ha dificultado el trabajo de los atletas, que han tenido que superar una prueba dura, de mucho desgaste, cuando el trazado podría favorecido una competición rápida. Al final.

Al ser puntuable para la Copa de España, el estreno del Duatlón de Numancia entra por la puerta grande en el calendario de competiciones, algo que sin lugar a dudas merece un evento que transciende más allá de lo deportivo, ya que además de ser una cita de un gran nivel competitivo, hay detrás un importante reclamo turístico, cultural e histórico, ya que la carrera culminará enTierraquemada representa sus populares obras, a escasa distancia del yacimiento de Numancia.

Un total de 115 corredores se habían inscrito, entre ellos los atletas que están más fuertes ahora en Castilla y León, que acumulan puntuaciones para la Copa de España. La mañana ha sido desapacible, con momentos de lluvia.


Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información