Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rebi busca ingenieros para sus plantas de Soria y de Aranda

Rebi busca ingenieros para sus plantas de Soria y de Aranda

EMPLEO
Actualizado 29/06/2016 09:06

La empresa que instala la red de calor requiere dos titulados con especialidad en mecánica o energética.

La empresa soriana Rebi, que entre otros proyectos lidera la red de calor con biomasa en Soria y en Aranda de Duero quiere contratar a dos ingenieros con especialidad en mecánica o energética para las redes de calor de Soria y de Aranda de Duero.

Las funciones que han de desarrollar estas dos personas en sus respectivos destinos pasan por la gestión del mantenimiento y servicio de la red y el soporte técnico al departamento comercial de la empresa, entre otras funciones.

Las personas interesadas deberán disponer de capacidad de análisis y resolución de problemas, buen trato con cliente empatía, y habrán de demostrar ser personas ordenadas y metódicas.

Para la contratación, la empresa ha dispuesto la dirección de correo electrónico [email protected] donde se recogerán los currículos de las personas interesadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información