Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Casa del Guarda, 'a tope'

La Casa del Guarda, 'a tope'

SAN JUAN
Actualizado 30/06/2016 13:48

Durante el receso, hasta la salida de la 'manada' de novillos de La Vega de San Millán, los sorianos y visitantes han aprovechado para la comida campera.

La Casa del Guarda se convierte cada año en un punto de encuentro de los sanjuaneros para el rato que transcurre entre la llegada de los novillos a la Vega de San Millán. Este año, no ha sido diferente, y La Casa y alrededores han mostrado 'un lleno total'.

En las próximidades, y en la Casa de Autoridades, jurados, miembros de la corporación y comitiva en general, aprovechan para coger fuerzas.

En distintos espacios, próximos a la Vega de San Millán, familias y grupos, bien cobijados a la sombra, aprovechan para la comida de La Saca. No faltan las tortillas y los torreznos, en algunos casos también los cangrejos. Siempre en buena armonía.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información