Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sábado Agés participativo y con buenas pujas

Sábado Agés participativo y con buenas pujas

SAN JUAN
Actualizado 02/07/2016 23:09

Los subastadores han tenido que poner mucho de su parte para lograr arrancar pujas más altas, al grito de "vale más" y que "corra la bota".

Los sorianos han celebrado este sábado la subasta de los despojos del toro, continuando así con el ritual de las fiestas de San Juan. Como ya es habitual, las mejores pujas han llegado con el final de la tarde, donde los solomillos o las botas han sido las piezas más caras, con hasta cerca de 300 euros.

Los más jóvenes no sólo se han arrimado a las cuadrillas para probar el vino dulzón que reparten los jurados, o para bailar al ritmo de la charanga. También han adquirido trozos de carne que luego comen en cuadrilla. El buen tiempo ha propiciado que los sorianos y visitantes se hayan volcado en asistir a un festejo que año tras año cuenta con más participantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información