Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidas tres personas por heridas a dos jóvenes en una pelea

Detenidas tres personas por heridas a dos jóvenes en una pelea

CAPITAL
Actualizado 04/07/2016 14:54

Entre ellas se encuentra un menor de 16 años. Todos ellos son vecinos de Soria.

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a R.J.F.F., de 24 años; B.A.S.G., de 20, y a un menor, de 16 años, todos ellos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras, supuestamente, agredir a dos personas en una calle de esta ciudad.

Los hechos sucedieron en la madrugada del Sábado Agés. Sobre las 7.20 horas se recibió una llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 en la que comunicaban la existencia de una pelea con objetos cortantes en la calle Rota de Calatañazor de la capital.

Cuando los funcionarios policiales llegaron a la zona de los hechos observaron a dos personas con diversas heridas sangrantes por lo que se solicitó la presencia de los servicios sanitarios. Los testigos que estaban en el lugar indicaron que los presuntos autores de las agresiones, al ver llegar a la policía, habían huido y se habían escondido en un establecimiento hostelero cercano.

Los heridos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara donde fueron atendidos de sus lesiones. Uno de ellos presentaba heridas en el hombro y la clavícula que precisaron de sutura con diversos puntos. El otro, también presentaba diversas heridas en espalda, brazo y cabeza que necesitaron de puntos de sutura y una herida en una mano que seccionó un tendón por lo que necesitó ser intervenido quirúrgicamente.

Al parecer, las heridas se debieron a que las víctimas fueron agredidas con botellas de cristal. Los presuntos autores fueron detenidos y uno de ellos fue conducido a un centro médico donde se le asistió de una herida en un dedo y en el pómulo de su cara.

Finalmente, el menor de edad tras prestar declaración fue puesto en libertad y los otros dos detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información