Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

Aluvión de peticiones para ser jurados en 2017

La empuñadura de bastón de Jurado de Cuadrilla. / SN
La empuñadura de bastón de Jurado de Cuadrilla. / SN
Actualizado 05/07/2016 14:32:23

En el Martes a Escuela el Ayuntamiento recibe 21 solicitudes para encabezar nueve de las doce Cuadrillas para los Sanjuanes del año que viene.

Cuando todavía están vivos los recuerdos de estos Sanjuanes, 21 parejas ya han mostrado su intención de ser Alcaldes de Barrio para el año que viene. Los postulantes quieren ser jurados de nueve de las doce Cuadrillas.
Según ha avanzado el Ayuntamiento pasado este mediodía, La Mayor y El Rosel y San Blas son las que cuentan con más demandantes, cuatro cada una, mientras que San Esteban y San Juan cuentan con seis repartidos de igual modo entre ambas. Mientras, se han presentado dos parejas para cada una La Blanca y Santiago. Santa Catalina, El Salvador y Santa Bárbara no requerirían sorteo, porque hay una pareja para cada una.
'Aún' sin cubrir están sin candidaturas La Cruz y San Pedro, San Miguel, y la tercera Santo Tomé San Clemente y San Martín.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información