Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Gutiérrez llega “rebosante de ilusión” al Numancia

Carlos Gutiérrez llega “rebosante de ilusión” al Numancia

Actualizado 21/07/2016 17:03

El jugador canario firma por una temporada con opción a una segunda con el club rojillo. Jugará de central.

Este jueves se oficiaba la presentación del nuevo fichaje del CD Numancia para la temporada en Segunda División. Carlos Gutiérrez, procedente de la UD Las Palmas y que ha jugado en el Burgos CF este 2015, llega para ocupar el puesto de central en la defensa rojilla.

El canario ha confesado que llega a Soria "a rebosar de ilusión", y se ha definido como un jugador "seguro, contundente y que busca aprovechar cualquier ocasión". También ha manifestado que pese a poder jugar en todos los lugares de la retaguardia, se siente más cómodo en la banda derecha.

Aunque en el equipo insular no disfrutó de muchos minutos y tras venir de jugar durante media temporada en la Segunda B con el equipo de El Plantío, Gutiérrez ha confesado que su estancia en Soria servirá "para afianzarme en la categoría", por lo que aprovechará al máximo sus oportunidades a la hora de saltar al campo.

El central viene en propiedad del club rojillo por un año, si bien la entidad podrá optar a una temporada más. Con este fichaje, y pese a que la plantilla ya cuenta con 22 jugadores, el Numancia al parecer no da por cerradas las operaciones de sumar más efectivos, según ha comentado el director técnico, César Palacios, quien pese a calificar el grupo formado ahora como de "máximo nivel" ha apostillado que "hasta el 31 de agosto el mercado está abierto".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...