Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abadía, un año más con el BM Soria

Abadía, un año más con el BM Soria

DEPORTES
Actualizado 26/07/2016 09:16

El club de balonmano cierra la continuidad del extremo derecho que lograba 80 dianas en la pasada temporada.

El Club Balonmano Soria ha cerrado la continuidad del extremo derecho Lucas Abadía Millera. De este manera, el jugador oscense continúa una temporada más en el club soriano para cubrir un puesto específico y en el que la baja de Pepe hacía vital la incorporación de un extremo de garantías.

Lucas ya militó la pasada temporada en el club del San Andrés, logrando casi 80 tantos y siendo importante en muchos partidos. Para el entrenador Óscar Ollero, Lucas es un jugador "de mucha calidad que tiene que ser importante esta temporada"

Con esta incorporación, el Balonmano Soria tiene prácticamente cerrada la plantilla aunque con la intención de incorporar en estos días un portero.

Por otro lado, están a la espera de conocer los rivales para la próxima temporada. El sorteo será este miércoles 27, en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, si bien en el club confían estar encuadrados en un grupo muy parecido al del año pasado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información