Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un interno de la prisión de Soria aparece muerto en su celda

Un interno de la prisión de Soria aparece muerto en su celda

CAPITAL
Actualizado 17/08/2016 16:58

Su compañero asegura no haber notado nada durante la noche. Su fallecimiento se ha descubierto en el recuento de la mañana.

Instituciones Penitenciarias ha confirmado la muerte de un interno en la prisión de Soria, este lunes, si bien ha insistido en que las causas del fallecimiento se sabrán cuando se haga la correspondiente investigación, habitual en estos casos. El preso apareció muerto en el recuento de la mañana, y aunque compartía celda, su compañero asegura no haber notado "nada". Lo único que ha asegurado Instituciones Penitenciarias a SORIANOTICIAS, es que la muerte no se ha producido por causas violentas.

Fuentes próximas a los internos, han manifestado a este medio que la muerte podría haberse producido por sobredosis de barbitúricos, aunque este dato está sin confirmar. El fallecido es un joven de 38 años.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información