Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
72.000 desplazamientos en Soria durante la operación retorno del verano

72.000 desplazamientos en Soria durante la operación retorno del verano

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/08/2016 16:29

En las carreteras de Castilla y León se prevén 840.000 desplazamientos, entre los días 26 y 28 de agosto. Tráfico llama a la responsabilidad compartida para realizar el viaje de forma segura. Se mantiene durante el fin de semana la campaña de intensificación de controles de velocidad.

La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde este viernes, 26 de agosto, a las 15:00 horas y hasta las 24:00 horas del domingo 28 de agosto, la operación especial de tráfico para el retorno del verano, en la que se estima que se produzcan 4.275.000 de desplazamientos por carretera. En las carreteras de Castilla y León se prevén en esta Operación Retorno del Verano 840.000 desplazamientos.

Durante estos tres días coincidirán en carretera los ciudadanos que regresan de sus vacaciones, con aquellos que las comienzan y con los que se desplazan a disfrutar del fin de semana. Un total de 815 agentes de la Guardia Civil de Tráfico en Castilla y León velarán por que la Operación Retorno se desarrolle con normalidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información