Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almajano arranca sus fiestas tras las noches poéticas y musicales

Almajano arranca sus fiestas tras las noches poéticas y musicales

Actualizado 25/08/2016 12:54

El grupo Mezzo Amore cierra el ciclo hoy jueves a las 23 horas. Esther Castillo pregona mañana viernes unos festejos que finalizarán el lunes 29 con la caldereta.

Vecinos y visitantes de Almajano ya están preparados para iniciar el programa festivo con el pregón de fiestas, a cargo de Esther Castillo Martínez, el viernes 26 a partir de las doce de la noche, y desde la plaza de La Constitucion, un acto que continuará con la disco móvil Stilo.

El sábado 27 arrancará con la procesión con la imagen de Nuestra Señora del Rosario, y la misa cantada por el Cuarteto de Cuerda Afurt. El mus, los pasacalles y la quema de traca de juguetes avanzarán una jornada que culminará con la verbena musical amenizada por la orquesta The Rollers Band.

El domingo 28, tras la procesión y misa cantada habrá parque infantil con tren turístico, y por la tarde partidos de pelota a mano. La Orquestina amenizará la sesión musical.

El lunes 29 es el día de la Caldereta, y por la tarde campeonato de guiñote, tanguilla y bolos, y baile de disfraces con La Orquestina.

Las fiestas llegan tras el desarrollo de una Semana Cultural que ha contado con la actuación de grupos musicales, y el recital de poesía a cargo de José María Martínez Laseca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...