Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ALMAZáN

Sol y diversión en el primer día de las fiestas

La plaza Mayor este mediodía.
La plaza Mayor este mediodía.
Actualizado 01/09/2016 12:49:36

La villa adnamantina disfruta de este tiempo de diversión con tiempo veraniego, empujando a niños y a mayores a la calle.

Tras el pregón en la noche de ayer, Almazán inicia su primer día de fiestas con un gran ambiente que está desbordando plazas y calles.

Niños y mayores disfrutan de una jornada donde el sol y la diversión están siendo las claves de las fiestas de La Bajada con citas como la fiesta infantil en la plaza Mayor o la comida popular en La Arboleda amén de otros puntos que contempla el programa festivo y donde la Banda municipal de música también tiene su hueco en este ‘Jueves Chopero’.

Además, la plaza de toros acoge por la tarde un atractivo espectáculo ecuestre y por la noche, dos sesiones de verbena harán disfrutar del baile, la última para los más trasnochadores.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información