Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez Mínguez pide al Gobierno que concrete su apoyo a Numancia 2017

Martínez Mínguez pide al Gobierno que concrete su apoyo a Numancia 2017

CAPITAL
Actualizado 29/09/2016 18:28

Cuando faltan tres meses para 2017 y el inicio de la conmemoración de la caída de Numancia ante los romanos, el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, señala que "estamos demasiados solos" y recalca que "necesitamos la implicación mucho más efectiva, mucho más real, y ya urgente del resto de las aministraciones, fundamentalmente del Gobierno de España", para apoyar ese evento.

El alcalde lamenta que, tras diversas reuniones, en las que estan todas las administraciones, el Gobierno central aún no haya encontrado la fórmula para hacer de Numancia 2017 un evento de interés nacional, que se recoja en los presupuestos generales, y que establezca una formula administrativa para desarrollar el proyecto de Numancia 2017.

El objetivo es que este evento tenga una proyección nacional, y si se puede internacional, y que deje un poso de inversiones en el yacimiento de Numancia, "que sirva de foco de atracción turística y de orgullo, para los que entendemos que el yacimiento de Numancia es uno de los más importantes de España, y un referente internacional reconocido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información