Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro heridos leves en San Esteban de Gormaz

Cuatro heridos leves en San Esteban de Gormaz

PROVINCIA
Actualizado 30/09/2016 11:04

El aparatoso suceso se produjo a las 11:10 horas del jueves, 30 de septiembre.

Cuatro personas de las doce implicadas en un accidente de circulación ocurrido ayer en el kilómetro 232,7 de la N-122 resultaron heridas de carácter leve. Este accidente se produjo a las 11:10 horas en el término municipal de San Esteban de Gormaz, cerca de la población de Velilla de San Esteban en sentido Soria.

Colisionaron por alcance cinco turismos y una furgoneta. Cuatro de estos vehículos se encontraban parados por imperativo de las obras que se realizan cerca de ese punto. Otro de los implicados no se percató de este hecho y colisionó contra el turismo que cerraba el grupo. Además el presunto causante del accidente fue a su vez alcanzado por un sexto vehículo de tal manera que los seis sufrieron daños materiales al ser proyectados unos contra otros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información