Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
110.000 € de la Junta para el turismo de la provincia

110.000 € de la Junta para el turismo de la provincia

TURISMO
Actualizado 27/10/2016 17:49

Subvenciona la participación de la Diputación en Intur 2016 y la mejora de la calidad en las infraestructuras turísticas de Berlanga de Duero y San Esteban de Gormaz.

La Consejería de Cultura y Turismo ha resuelto dos convocatorias de subvenciones en materia de turismo, concediendo a la Diputación Provincial de Soria y a los ayuntamientos de Berlanga de Duero y San Esteban de Gormaz ayudas por importe de 110.407,15 euros.

A la Diputación Provincial de Soria se le han concedido 35.035,93 euros para financiar su participación como expositor en Intur 2016, dentro de la convocatoria de ayudas destinadas a financiar actividades de comercialización, internacionalización, accesibilidad e innovación de la oferta turística y de formación de personal vinculado al sector turístico, para el año 2016, que favorezcan la reactivación del sector turístico, a través de acciones concretas desarrolladas en el ámbito provincial sobre aspectos estratégicos para el turismo de la Comunidad de Castilla y León.

Por otra parte, con la finalidad de contribuir a la diversificación de la oferta turística, impulsar la puesta en valor de los recursos culturales y artísticos, y mejorar la calidad de los destinos turísticos de Castilla y León, a través del apoyo a las iniciativas desarrolladas por las entidades locales de la Comunidad, que estén encaminadas a la creación y mejora de los recursos turísticos, se han concedido ayudas al Ayuntamiento de Berlanga de Duero, por importe de 23.369,54 euros para actuaciones de promoción turística, y 52.001,68 euros al Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, para financiar el proyecto de adecuación del entorno de las bodegas tradicionales, dentro de la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades locales para financiar actuaciones de mejora de la calidad en las infraestructuras turísticas en destino para el año 2016.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información