Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo para la reserva de espacio en el mercadillo

Abierto el plazo para la reserva de espacio en el mercadillo

CAPITAL
Actualizado 01/11/2016 09:36

El Ayuntamiento establece hasta el 31 de diciembre la presentación de solicitudes.

El Ayuntamiento de Soria ha abierto el plazo para la reserva de espacio público en el mercadillo de los jueves para el ejercicio 2017.

Los vendedores ambulantes que deseen solicitar esta licencia tienen de plazo hasta el 31 de diciembre del presente año para poder hacer efectivas sus peticiones.

En el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) pueden ser consultadas las condiciones para cursar las solicitudes que entre otras condiciones, de carácter administrativo, contemplan un depósito de 500 euros en concepto de fianza, cantidad que deberán hacer efectiva al tiempo de realizar el trámite. También se ofrece la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil para cubrir posibles daños en los bienes de dominio público que pudieran derivarse por el ejercicio de esta actividad.

El anuncio del BOP está en este enlace o en el archivo que se adjunta con esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información