Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ÁGREDA

Del viernes 2 al domingo 11, las Jornadas del Cardo Rojo en Ágreda

Un cantero de cardo rojo de perfecta ejecución. / AA
Un cantero de cardo rojo de perfecta ejecución. / AA
Actualizado 30/11/2016 10:28:37

El evento gastronómico rinde atención a esta hortaliza autóctona de la Villa de las Tres Culturas en una cita que cumple ahora su octava edición.

Ágreda retoma un año más, y van siete, sus Jornadas sobre el cardo rojo, una hortaliza que ahora se comienza a extraer de los huertas de la Villa de las Tres Culturas.

Para ello, el Ayuntamiento ha dispuesto un amplio calendario de actividades, que pasan no sólo por la degustación y los concursos gastronómicos en los que participan diversos establecimientos de hostelería, sino también concursos, conciertos, rutas explicativas sobre este producto y exposiciones.

Las jornadas se extienden hasta el día 11, domingo, en una semana salpicada con festividades como el Día de la Constitución el martes y la Inmaculada Concepción el jueves.

Las distintas citas del calendario para este ciclo pueden ser consultadas en los archivos que se adjuntan con esta información en los archivos que figuran más abajo.

Galería

Algunos platos de cardo rojo de Ágreda./AA
Algunos platos de cardo rojo de Ágreda./AA
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información