Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece Alberto Abad Gómez, ex alcalde y médico de Ágreda

Fallece Alberto Abad Gómez, ex alcalde y médico de Ágreda

ÁGREDA
Actualizado 14/12/2016 21:34

Su carácter amable y su gran profesionalidad le hicieron ganarse el cariño y el respeto de toda la localidad y de muchos otros pueblos en el Moncayo.

En la tarde de este miércoles fallecía en Zaragoza a los 90 años Alberto Abad Gómez, médico de Ágreda y alcalde de la localidad entre 1983 y 1987.

Su carácter humano, amable y cercano, junto a su gran valía en la medicina rural le hicieron acreedor de un extenso cariño y respeto en la Villa de las Tres Culturas, así como en otras muchas poblaciones de esta zona del Moncayo, donde ejerció con brillantez durante toda su vida.

Deja viuda, nueve hijos, 14 nietos y varios biznietos.

La capilla ardiente se abre este jueves a las cinco de la tarde en el tanatorio Los Milagros, en Ágreda para ya el viernes oficiarse el funeral a las cuatro de la tarde en su propia localidad natal.

Descanse en paz.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información