Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

TURISMO

La Junta incorpora 3 nuevos alojamientos a la marca ‘Posadas Reales’

Actualizado 29/12/2016 08:32:27

Hay 46 alojamientos asociados a este marchamo de calidad del turismo rural en la Comunidad.

La Consejería de Cultura y Turismo ha presentado la actualización de la marca de calidad 'Posadas Reales' de Castilla y León, de cara a iniciar la estrategia promocional del año 2017, que incorpora tres nuevos alojamientos rurales, hasta un total de 46 Posadas Reales. Se trata de la 'Posada Casa de las Manuelas', ubicada en Horcajo de las Torres, en la comarca abulense de La Moraña; la 'Posada Sendero del Agua', ubicada en Trefacio, en la comarca zamorana de Sanabria; y la 'Posada del Buen Camino', en Villanueva de Campeán, en la comarca zamorana de la Tierra del Vino. Tres nuevos alojamientos que han superado los criterios de calidad que establece el reglamento de la marca de turismo rural de Castilla y León, que aglutina a un total de 46 Posadas Reales distribuidas por las nueve provincias de Castilla y León, ubicadas en edificios históricos, patrimoniales o de arquitectura tradicional y que ofrecen una sugerente propuesta gastronómica.

Con la reciente incorporación de estos tres nuevos alojamientos a la marca, la Consejería de Cultura y Turismo, junto a los empresarios del sector, ha establecido una estrategia promocional de la marca de calidad de turismo rural de Castilla y León, para el próximo año 2017, con diferentes actividades que aúnan promoción y comercialización, dirigidas tanto a profesionales del sector como al cliente final. En este sentido, la marca de calidad 'Posadas Reales' tendrá una presencia activa en la feria FITUR de Madrid (del 18 al 22 de enero), la principal feria profesional del turismo a nivel nacional, donde se realizará una promoción específica, destinada al potencial turista.

Además, de la mano de la Consejería de Cultura y Turismo, los empresarios pertenecientes a la marca 'Posadas Reales' participarán en las diferentes acciones promocionales, nacionales e internacionales, a las que acuda la Junta de Castilla y León, así como a los diferentes encuentros comerciales y mercados de contratación, donde podrán presentar su producto ante operadores turísticos y agentes de viaje especializados. Entre otras acciones promocionales, destaca la edición del catálogo promocional de la marca de calidad, así como la participación en campañas promocionales y acciones directas a través de los canales promocionales de la Consejería, con especial incidencia en los canales online, como son la página web y los perfiles en redes sociales: en Facebook, Castilla y León es Vida; y en Twitter e Instagram, @CyLesvida.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información