Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, pendiente del nacimiento del primer soriano del año de 2017

Soria, pendiente del nacimiento del primer soriano del año de 2017

CAPITAL
Actualizado 01/01/2017 19:07

Soria es la única provincia de Castilla y León en la que, hasta este momento, aún no ha nacido un niño, confirmando así la escasa natalidad y los problemas demográficos de Soria. Fuentes del Servicio de Maternidad del Hospital de Santa Bárbara han señalado que no hay ningún ingreso, y que no está previsto ningún nacimiento en el día de hoy, a no ser que se produzca algún ingreso no previsto

En el resto de las provincias de Castilla y León ya se han producido los primeros nacimientos del año. El más madrugador ha sido el de una niña a las 1:18 horas en Ávila; y el que más se ha hecho esperar ha sido el de otra niña en Zamora, que se ha producido a las 17:44 horas.

En Soria, el último nacimiento -de una niña- se produjo en la tarde del sábado 31, en torno a las 20:00 horas. El padre de la niña, por apenas tres horas, no podrá disfrutar del nuevo permiso de cuatro semanas, que se ha empezado a aplicar desde este primero de enero de 2017.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información