Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
[email protected], contra los “niños privilegiados” de los Reyes Magos

[email protected], contra los “niños privilegiados” de los Reyes Magos

CAPITAL
Actualizado 04/01/2017 14:58

En una carta pública dirigida a los Reyes Magos, el concejal de [email protected] en el Ayuntamiento Luis Alberto Romero, pide que se acaben los privilegios de los niños que son recibidos en exclusiva por sus Majestades mientras "los niños del pueblo" pasan frío esperando en la calle.

Por su interés público reproducimos íntegramente la carta del concejal Luis Alberto Romero.

"Queridos Reyes Magos:

Este año no voy a recibiros en el Ayuntamiento, de manera privada, en el despacho del Alcalde, rodeado de niños privilegiados que son colados por la puerta trasera para ver en exclusiva, en privado, a Sus Majestades, sin tener que pasar frío en la fila de la Plaza Mayor. Este año prefiero pasar frío yo también, en la calle, junto a mis niños, los niños del pueblo.

A este respecto, os quiero pedir que termine de una vez todo privilegio, innecesario, de quienes creen que tienen tanto poder como Sus Majestades de Oriente.

Un saludo.

Luis Alberto Romero.

Concejal de [email protected]"

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información